Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Bono admite que cuestionada difusión de nuevo álbum de U2 fue "una invasión grave"

"Es como si pusieramos una botella de leche en el refrigerador de personas que no lo estaban pidiendo", comentó el músico.

por:  Emol
sábado, 25 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El líder de U2, Bono, sostuvo que la banda desconocía los detalles de la cuestionada maniobra de difusión de su más reciente álbum, "Songs Of Innocence", que fue agregado a las listas de reproducción de los usuarios de iTunes.

El músico, quién ya se había disculpado ante la polémica generada, admitió "es como si pusieramos una botella de leche en el refrigerador de las personas que no lo estaban pidiendo".

"¡Es una invasión grave!, pero fue una especie de accidente. La leche debía estar en la nube. Se supone que estaría en el umbral de la puerta", expresó a Rolling Stone.

El músico irlandés ya había expresado anteriormente que se había tratado de "una bonita idea" mal llevada, admitiendo "los artista somos propensos a ese tipo de cosas. Una bajada de megalomanía, un toque de generosidad y una pizca de autopromoción, y un profundo temor a que esas canciones en las que hemos puesto nuestra vida durante los últimos años puedan no escucharse".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img