Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Documental de Metallica sobre su criticado disco "St. Anger" tendrá reedición especial

El trabajo dirigido por Joe Berling y Bruce Sinofsky muestra los "años más turbulentos" de la banda, con "una mirada increíblemente cruda e íntima a las vidas y mentes".

por:  EFE
viernes, 24 de octubre de 2014
SANTIAGO.- La elaboración del disco "St. Anger" (2003), que llevó a Metallica a su "casi desintegración total", vuelve al primer plano con la reedición del documental "Some kind of monster", el próximo 25 de noviembre, que por primera vez verá la luz en formato digital y con material inédito.

Esta producción, dirigida por Joe Berling y Bruce Sinofsky y ganadora del premio Independent Spirit al Mejor Documental, hace un seguimiento a la banda a través de "sus años más turbulentos", según informa Universal Music en un comunicado, donde destaca que el trabajo tiene "una mirada increíblemente cruda e íntima a las vidas y mentes" de los miembros de la agrupación norteamericana.

"La lucha contra la adicción, su vida doméstica y su relación con los fans" son algunos de los aspectos en los que se centra "Some kind of monster", que fue editado originalmente en 2004 y que ahora regresa al mercado en varios formatos (doble DVD, Blu-Ray+DVD y el citado formato digital).

La nueva edición incluye entrevistas y material de archivo dedicados al lanzamiento de la segunda película del grupo, "Through the never", en el Festival de Cine de Toronto de 2013.

Autores del disco más vendido de los últimos 20 años, el llamado "Black album" (1991), los integrantes de Metallica llevan años sin presentar material inédito. Sus últimas grabaciones, de hecho, se remontan a 2011: el experimental "Lulu" (2011), junto a Lou Reed, y el EP "Beyond magnetic" (2011), con material desechado de la grabación de "Death magnetic" (2008), su último disco de estudio.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img