Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

J.K. Rowling vuelve a expandir el universo de "Harry Potter" con historia de antagonista

La escritora anunció que para Halloween publicará en su sitio pottermore.com, la historia detrás de Dolores Umbridge profesora de Hogwarts y miembro del Ministerio de Magia.

por:  Emol
viernes, 24 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Una buena noticia para los fans de "Harry Potter": J.K. Rowling anunció que lanzará la historia completa de uno de los personajes clave de la saga.

Según informó "The Hollywood Reporter", la escritora publicará como un especial de Halloween, en el sitio pottermore.com, la historia detrás de Dolores Umbridge, profesora de Hogwarts y miembro del Ministerio de Magia.

La primera vez que el personaje, que en las películas interpretó la actriz Imelda Staunton, fue en "Harry Potter y la orden del Fénix", como subsecretaria del Ministerio de Magia.

"Umbridge no es sólo uno de los personajes más malignos de la saga Potter, también es la única persona, aparte de Lord Voldemort, que fue capaz de dejarle una cicatriz permanente a Harry", asegura la escritora en el sitio web, en el que además aparece una breve descripción de lo que los fans podrán esperar de la publicación.

"El nuevo y exclusivo contendido de J.K. Rowling ofrece una rica historia de 1.700 palabras sobre la vida de Umbridge, llena de muchos detalles nuevos, así como revelaciones en primera persona y reflexiones sobre el personaje".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img