Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Eva Longoria crea una versión en español de su documental "Food Chains"

El documental que narra la historia de unos agricultores estadounidenses llegará a las salas de cine norteamericanas en dos idiomas, pero además se distribuirá por internet a partir del mismo día de su estreno.

por:  EFE
viernes, 24 de octubre de 2014
LOS ANGELES.- La actriz y productora Eva Longoria estrenará en Estados Unidos, simultáneamente en inglés y en español, su documental "Food Chains", el que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, según informó el portal Variety.

Longoria produjo el largometraje junto con Eric Schlosser y ambos aparecen en la cinta junto con Dolores Huerta y Robert F. Kennedy, entre otros.

El documental narra la historia de unos agricultores de Florida en su batalla contra la industria de los supermercados, y explora la necesidad de crear conciencia ciudadana sobre cuál es el origen de los alimentos y quién los cultiva.

La versión en español de "Food Chains" fue doblada por los actores Demián Bichir y Alma Martínez, y el periodista José Ronstadt.

Maya Cinemas será la encargada de llevar la producción en español a la gran pantalla estadounidense, pero la película además estará disponible a través de iTunes a partir del 21 de noviembre.

En inglés, en tanto, se podrá ver en video a través del sistema "on demand" desde el 27 de dicho mes.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img