Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lanzan el esperado primer tráiler de la segunda entrega de "Los vengadores"

En el video de poco más de dos minutos, se puede observar al grupo de superhéroes caídos en desgracia y a la humanidad nuevamente en peligro, tras el ascenso de Ultrón al poder.

por:  Emol
jueves, 23 de octubre de 2014
SANTIAGO.- A siete meses de su estreno, Marvel lanzó el primer tráiler oficial de la esperada secuela de "Los vengadores".

Según informaron medios especializados, el adelanto iba a ser liberado durante la próxima semana, sin embargo, fue filtrado, por lo que Marvel no tuvo mayor opción que adelantar su estreno.

Ante la filtración del video, Marvel hizo un guiño a los fans de "Los vengadores" por medio de su cuenta de Twitter, culpando a la organización terrorista del universo de sus superhéroes: "Maldita sea, Hydra".

En poco más de dos minutos, el tráiler muestra al grupo de superhéroes caído en desgracia y a la humanidad nuevamente en peligro. Esta vez, debido al ascenso de las máquinas al poder.

Las imágenes son acompañadas de las amenazadoras palabras de Ultron: "Ahora soy libre y no soy manejado por nadie" (ver video).

"Los vengadores: la era de Ultrón", que será estrenada en mayo de 2015, contará nuevamente con el equipo de superhéroes integrado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img