Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El tenista número uno del mundo Novak Djokovic fue padre por primera vez

El bebé es un varón y nació en Niza, Francia. La madre del niño, Jelena Ristic, se encuentra bien según informaron medios serbios.

por:  Emol/DPA
martes, 21 de octubre de 2014
BELGRADO.- El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial de tenis, fue padre por primera vez, según aseguró este martes el periódico serbio "Novosti".

El bebé es un varón y nació al parecer en Niza, en Francia. La madre del niño, Jelena Ristic, se encuentra bien, según la información.

La pareja se casó en julio por la iglesia en un exclusivo balneario de Montenegro, dos días después de su enlace civil, luego que el mejor tenista del planeta ganara su segundo título en Wimbledon.

El número uno del mundo, de 27 años, había anunciado antes de la boda que iba a ser padre hacia fin de año.

Djokovic no compite desde hace dos semanas cuando alcanzó semifinales del Masters 1.000 de Shanghai, China, donde cayó ante el suizo Roger Federer.

Se espera que vuelva a las canchas en el torneo Masters 1.000 de París-Bercy que comienza en lunes. Sin embargo, no se descarta que atrase su regreso para el torneo final de la temporada de la ATP, el World Tour Finals de Londres, donde defiende la corona.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img