Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Fan de los Beatles pagó más de 200 mil dólares por casa de infancia de George Harrison

El músico habitó la propiedad ubicada en Liverpool durante una década, desde 1949. Hasta ahora se desconocen detalles del comprador del inmueble.

por:  EFE
martes, 21 de octubre de 2014
LONDRES.- La casa de Liverpool donde el ex Beatle, George Harrison, pasó su infancia fue vendida por 238.000 dólares, según informó hoy la casa de subastas Countrywide Property Auctions, a cargo de la puja.

La propiedad, ubicada en el número 25 de Upton Green, fue comprada anoche por un aficionado de la famosa banda británica.

Harrison , quien falleció en 2001 a los 58 años, vivió en la casa durante una década desde el año 1949, de acuerdo a lo informado por la compañía a cargo de la subasta realizada en el club Cavern de Liverpool.

El precio de salida era de 153.000 dólares, y el comprador, cuya identidad no ha sido facilitada, fue descrito como un gran admirador con residencia en la capital británica.

El presidente de Countrywide Property Aucions, Andrew Brown, dijo que el inmueble despertó gran interés por parte de posibles compradores británicos e internacionales antes de que fuera puesta a la venta.

"Estamos encantados de haber vendido una pieza icónica de la historia de los Beatles y de Liverpool", añadió Brown.

Cabe destacar que las casas de la infancia de Paul McCartney y de John Lennon en Liverpool ya habían sido compradas por National Trust (Patrimonio Nacional) para que el público pueda visitarlas.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img