Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Pituca sin Lucas" arrasó en inicio oficial de la "guerra de teleseries"

Tras años debutando como líder, TVN y su "Caleta del Sol" se ubicaron en el segundo lugar del rating a casi 12 puntos de distancia del promedio obtenido por la apuesta de Mega. Canal 13, en tanto, quedó mucho más atrás con la recién estrenada "Valió la Pena", cuyo segundo capítulo sólo alcanzó 6,7 unidades.

por:  Emol
lunes, 20 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El estreno de la nueva teleserie de Televisión Nacional, "Caleta del Sol", no pudo contra la apuesta de Mega, "Pituca sin lucas"- aunque se impuso a "Valió la Pena" de Canal 13- en el inicio oficial de la llamada "guerra de las teleseries" de las 20 horas.

La historia protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco promedió 11,2 puntos entre las 20:19 y las 21:09 horas, los que ubicaron al canal público en el segundo lugar del rating vespertino, tras varios años debutando como líder indiscutido en dicha franja horaria.

El primer lugar fue para la señal del grupo Bethia, con 22,3 unidades en su horario (entre las 20:03 y las 21:05 horas), mientras que la estación de Andrónico Luksic se quedó con el cuarto puesto de la sintonía -detrás de CHV- con 6,7 en su bloque (entre las 20:03 a as 20:59 horas), muy por debajo de los 17,7 alcanzados anoche, durante su estreno.

La nueva producción de TVN, grabada en las costas de Chañaral de Aceituno, inició inmediatamente después de la emisión de "El Amor lo Manejo Yo", mostrando el momento en que el personaje de Elena (Arregui) pone fin a su matrimonio y emprende viaje hacia el pequeño balneario en que pasó sus mejores momentos de juventud.

A orillas del mar, mientras se despedía de su pasado, se encontró casualmente con Ignacio (Vivanco), quien de inmediato logró llamar su atención, y se reencontró con Crescente (Melo), su antiguo amor de juventud, marcando así el comienzo del triángulo amoroso central de esta trama que espera ir cautivando a los televidentes con el correr de los capítulos.

Para este martes, a partir de las 20 horas, está programado el segundo enfrentamiento en esta batalla por el rating vespertino, donde Mega corre con ventaja, al menos hasta ahora.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img