Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Monja ganadora de concurso de talentos lanza cover de "Like a Virgin"

La hermana Cristina Scuccia eligió la canción de Madonna como primer sencillo de su disco debut. Hoy publicó el videoclip en YouTube.

por:  EFE
lunes, 20 de octubre de 2014

 MADRID.- La monja que se hizo famosa en Europa tras ganar la versión italiana de "La voz", Cristina Scuccia, anunció que el primer sencillo de su disco debut será un cover de "Like a virgin", de Madonna.

El videoclip de la canción se lanzó hoy a través del canal Vevo de Sor Cristina en YouTube.

"La elección de 'Like a Virgin' quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada", dijo la religiosa en un comunicado de prensa difundido por su discográfica.

El álbum, que se publicará el 11 de noviembre, fue producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Angeles.

Gracias a su participación en "La Voz", la monja firmó un contrato discográfico con Universal Music.

Esta religiosa ursulina cantó "La copa de la vida" junto a Ricky Martin en el programa de televisión, y ya en la final, donde venció con el 62 % de los votos emitidos por la audiencia, interpretó "Can't Get You Out of My Head" a dúo con Kylie Minogue.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img