Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Syfy anuncia tercera entrega de la exitosa película "Sharknado"

A pesar de que aún no se sabe quiénes formarán parte del elenco, se espera que Ian Ziering y Tara Reid nuevamente sean los protagonistas.

por:  Emol
lunes, 20 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Primero fue Los Angeles, después Nueva York, y ahora la costa completa será amenazada por el temible tornado de tiburones en la tercera entrega de "Sharknado".

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el canal Syfy anunció la creación de "Sharknado 3", la cual abarcará una mayor zona de EE.UU., que las entregas anteriores.

"Último minuto: ¡Es oficial! Desde DC hasta Orlando... ¡#Sharknado3 se tomará Feast Coast! #SyfyPT", publicó el canal.

Según informó "E! Entertainment", aún no se sabe sobre el elenco de la nueva película, aunque se espera que Ian Ziering y Tara Reid regresen en los papeles de Fin y April, respectivamente.

"Sharknado" muestra un brutal tornado que barre del océano ávidos tiburones que amenazan con devorar todo a su paso en Los Angeles, por lo que un grupo de amigos intentará detener los escualos disparando contra ellos desde un helicóptero.

En 2013, Syfy estrenó la primera entrega de "Sharknado", la que se convirtió en una nueva cinta de culto de la televisión estadounidense por la baja calidad de los guiones, el dudoso nivel de las actuaciones, los errores de continuidad y el bajo estándar de sus efectos especiales.

Fue tal el éxito que obtuvo, en especial en las redes sociales, que días después el canal de televisión anunció una segunda entrega, la cual fue estrenada este año, obteniendo el mismo resultado que la anterior. Esta vez, la ciudad elegida fue Nueva York.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img