Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lionel Richie: "Cuando se trata de música, los prejuicios quedan fuera"

El artista norteamericano realizó esta afirmación, tras revelar que el dictador Muamar Gadafi era uno de sus seguidores. "A todos les gusta la misma música", indicó.

por:  DPA
lunes, 20 de octubre de 2014

BASILEA.- El cantante estadounidense Lionel Richie considera la música como un elemento de unión entre distintos tipos de personas, y lo demuestra alegando que el dictador libio Muamar Gadafi fue un fanático suyo.

"Cuando se trata de música, los prejuicios quedan fuera", dijo el ganador de un Oscar por el tema "Say You Say Me", incluido en la banda sonora de "White Nights".

De acuerdo al cantante, "Israelíes y palestinos, católicos y protestantes, a todos les gusta la misma música, y lo mismo sucede con los jefes de Estado: en vida, el mandatario libio Muamar Gadafi era fan mío".

Richie, de 65 años, abordó el tema en una entrevista con el diario suizo "Basler Zeitung", donde además se refirió al cambio tecnológico y cultural que se ha vivido tras la irrupción de internet.

"Antes sólo podían verme cuando iba a una ciudad para dar un concierto. Ahora, YouTube me acompaña a cada paso", destacó, agregando que "cuando estoy sentado en un restaurante, siempre hay alguien que me saca una foto con su smartphone. Y si me caigo por las escaleras de un hotel, seguro que se entera medio millón de personas. Esta cotidianeidad de internet es una locura".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img