Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

La actriz Zoe Saldana confirma que está esperando gemelos

La protagonista de "Avatar" y "Guardianes de la galaxia" se refirió a su futura maternidad en un evento de La Academia en Hollywood.

por:  Emol
jueves, 02 de octubre de 2014

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Zoe Saldana confirmó los rumores que empezaron a circular a fines de julio: está embarazada de gemelos.

La protagonista de "Avatar" se refirió a su estado durante un evento organizado por La Academia de Hollywood, en el cual se rindió homenaje a los departamentos de vestuario de la industria cinematográfica.

La actriz conversó en la alfombra roja con el canal de noticias E!. En la entrevista le preguntaron si estaba preparando sus futuros disfraces de Halloween para ella y su hijo, y ella respondió que iba a necesitar más de dos.

"Tal vez necesite tres disfraces. Posiblemente tenga que hacer algunos ajustes, pero será muy agradable", dijo la actriz.

Saldana ha tenido un buen año en términos personales y profesionales. Además de estar esperando a sus primeros dos hijos, estrenó uno de los mayores éxitos de la temporada: "Guardianes de la galaxia", la cual sigue en cartelera a dos meses de su estreno.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img