Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Investigan a Charlie Sheen por presunto ataque con arma blanca a su dentista

El actor, que habría consumido previamente cocaína, perdió el control cuando la asistente dental intentó ponerle la máscara para administrarle óxido de nitrógeno.

por:  Emol
jueves, 02 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Nuevamente Charlie Sheen se encuentra al centro de la polémica. Esta vez, el actor está siendo investigado por atacar a su dentista, tras consumir cocaína.

Según informó "TMZ", el protagonista de "Anger Management" se encontraba en una oficina dental de Los Angeles por una infección bucal, cuando de pronto perdió el control.

Según declaraciones de la asistente dental, el actor se sentó en la silla de la consulta, y al intentar ponerle la máscara para administrarle óxido de nitrógeno, éste se volvió loco, agitando los brazos y golpeándola.

Cuando esta abandonó la sala, en la que aún se encontraban el dentista personal del actor y el cirujano, el guardia de Sheen entró. Rato después salió el dentista diciendo que el actor sacó un cuchillo y que lo atacó. Afortunadamente, no hubo heridos.

En las declaraciones, la asistente dental aseguró a la policía que cuando salió el guardia de Sheen, éste le contó que Sheen había consumido cocaína.

Es por eso que la policía de Los Angeles se encuentra investigando al actor por una posible agresión con arma blanca contra el dentista.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img