Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Netflix recluta a Adam Sandler para cuatro nuevos proyectos originales

El actor protagonizará y producirá cuatro películas para la plataforma de internet.

por:  Emol
jueves, 02 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Tras anunciar el estreno de su primera película original, la secuela de "El tigre y el dragón", Netflix continúa con su plan de expansión el área cinematográfica.

La plataforma de internet anunció un acuerdo realizado con Adam Sandler, para que éste protagonice y produzca cuatro películas exclusivas.

Por medio de un comunicado, Netflix dio a conocer la noticia, argumentando que el protagonista de "Como si fuera la primera vez" es un cómico "único y prolífico, cuyas películas han recaudado más de 3 mil millones de dólares a nivel mundial en la taquilla y lo hace de las estrellas de cine más importantes del mundo".

Algo que según explicó la plataforma se ve reflejado en la cantidad de usuarios que reproducen las cintas del actor.

"La gente ama las películas de Adam en Netflix y generalmente las mira una y otra vez. Es algo que se extiende en los espectadores de todas las edades, todos tienen su película favorita, no sólo en EE.UU., sino que en el mundo", aseguró el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

"Cuando esta buena gente se me acercó con una oferta para hacer cuatro películas, inmediatamente dije que sí, por una razón, Netflix rima con Wet Chicks (chicas mojándose). ¡Que comience el streaming!", aseguró por su parte Sandler.

A pesar de que aún no se sabe de qué tratarán el proyecto, la plataforma anunció que trabajará en conjunto con la productora del actor, Happy Madison Productions.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img