Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cinta ochentera de Tom Hanks tendrá remake como serie de televisión

FOX anunció que adaptará la historia de "Quisiera ser grande", de 1988, siguiendo los pasos de otras cadenas que han tenido buenos resultados con nuevas versiones de filmes como "Del crepúsculo al amancer" o "Un gran chico".

por:  Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014

SANTIAGO.- La historia de la exitosa comedia ochentera "Quisiera ser grande" será la base para una nueva serie de FOX, según adelantó hoy la cadena estadounidense.

De acuerdo a lo informado por Variety, el creador de "Cougar Town", Kevin Biegel, y Mike Royce oficiarán como productores del proyecto inspirado en la cinta que en 1988 protagonizó Tom Hanks.

El ganador del Oscar interpretó a Josh Baskin, un niño que queda atrapado en el cuerpo de un adulto después de pedir un deseo a una extraña máquina de un parque de diversiones. Según el sitio de espectáculos, la apuesta televisiva intentará mostrar qué significa ser adulto y ser un niño en un mundo cada vez más confuso.

El anunció del remake de "Quisiera ser grande" se da a conocer sólo semanas después de que la cadena ABC confirmara que contempla traer de regreso a las pantallas a su exitosa comedia familiar "Tres por tres" y NBC adelantara que ya está trabajando en una serie basada en el filme "Mi pobre diablito".

Cabe destacar que la apuesta de FOX se sustenta en los buenos resultados de audiencia que han tenido otras adaptaciones del cine a la televisión como "Fargo", "Del crepúsculo al amanecer" y "Un gran chico".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img