Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex de Luis Miguel llama a víctimas de violencia familiar a denunciar agresiones en redes sociales

Aracely Arámbula recalcó que las mujeres afectadas deberían realizar acciones legales y, además, difundir sus experiencias en Internet.

por:  EFE
miércoles, 01 de octubre de 2014

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana y ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, llamó hoy a las mujeres víctimas de maltratos físicos y psicológicos a denunciar  estas agresiones en tribunales y difundirlas en las redes sociales.

"La violencia debe denunciarse (...) las mujeres que son maltratadas deben de perder el miedo porque quien te golpea una vez lo volverá hacer", aseguró.

La actriz está promocionando en México una teleserie basada en la novela clásica de Víctor Hugo "Los Miserables", la cual es producida por la cadena estadounidense Telemundo.

En un encuentro con la prensa, aseguró que "la injusticia es lo peor que puede pasar en la vida" y exhortó a las mujeres para que hablen ahora y enfrenten "esa situación sin miedo".

En su opinión, aún falta mucho por hacer para reducir los índices de violencia contra las mujeres y la niñez, un sector "aún muy vulnerable".

No obstante, insistió que actualmente existen las herramientas como las redes sociales y los medios de comunicación para poder ayudar a estas personas, y subrayó "yo me sumo a su lucha y apoyo".

Arámbula hizo estas declaraciones tras reflexionar sobre el papel de "Lucía Duran", personaje principal que protagoniza en esta teleserie.

"Es una mujer muy resentida que sufre y enfrenta la cárcel por un asesinato que no cometió, pero al final lucha y muestra cada día su valor", afirmó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img