Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jason Sudeikis y Peter Dinklage encabezan el reparto de la película de "Angry Birds"

Además, Rovio y Columbia Pictures liberaron la primera imagen de la cinta, la que será estrenada en julio de 2016.

por:  Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Jason Sudeikis, Peter Dinklage, Bill Hader, Danny McBride y Maya Rudolph serán los encargados de prestar sus voces para los protagonistas de la película "Angry Birds".

La información la dio a conocer Rovio y Columbia Pictures, además de revelar la primera imagen de la entrega basada en el popular videojuego.

Sudeikis encabeza el elenco, dándole vida a "Red", un pájaro con problemas de temperamento. Mientras que Gad, en su primer rol animado, será el acelerado "Chuck"; Danny McBride será el encargado de darle voz al volátil "Bomb". Por su parte, Hader será el cerdo, Dinklage será el legendario "Mighty Eagle", y Rudolph estará en el papel de "Matilda".

Además, los actores Josh Gad, Danny McBride, Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Keegan-Michael Key, Cristela Alonzo, Jillian Bell y Danielle Brooks, además del bachatero Romeo Santos, se unirán al elenco.

"Estoy realmente orgulloso de este elenco. No sólo por tener a estos actore para que traigan a la vida a estos personajes, sino que porque están rodeados de un conjunto de estrellas de los nuevos talentos de comedia, con algunas de las personas más graciosas de hoy en día, por lo que estamos contentos de tenerlos a todos a bordo", aseguró el productor John Cohen.

La película se estrenará el 1 de julio de 2016 y estará dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img