Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Saga "Crepúsculo" prepara su regreso con cinco cortometrajes

Las producciones cuentan con la venia de Stephenie Meyer y no se verán en cine ni en televisión, sino que a través de Facebook.

por:  Emol
miércoles, 01 de octubre de 2014
SANTIAGO.- Los fanáticos de la saga "Crepúsuculo" deberán nuevamente tomar parte de un equipo: ser parte del "Team Edward" o del "Team Jacob".

Esto debido a que a dos años del estreno de la última entrega, Lionsgate y la creadora del best seller, Stephenie Meyer, anunciaron cinco nuevas cintas.

Según informó "The Hollywood Reporter", se trata de una serie de cinco cortometrajes, los que no llegarán a los cines, sino que serán estrenados por medio de Facebook, aparentemente, el próximo año.

Cada una de las nuevas entregas tendrá a una mujer a cargo del proyecto, esto gracias a la iniciativa "The Storytellers — New Creative Voices of The Twilight Saga", un concurso de múltiples fases que buscará a las cinco cineastas femeninas.

La elección de las directoras estará a cargo de un grupo de panelistas integrado por Meyer, Kristen Stewart —protagonista de la saga original—, Kate Winslet, Octavia Spencer, la guionista de "Frozen" Jennifer Lee, la directora Catherine Hardwicke, la actriz de "Modern Family" Julie Bowen, y la presidenta de la organización Women In Film, Cathy Schulman.

Además, según señaló el medio, los fanáticos de "Crepúsculo" también tendrán un papel en las nuevas entregas, puesto que serán los encargados de ayudar a la elección de los cortos que se realizarán y de la producción de cada uno.

Por su parte, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, señaló al "New York Times", la decisión de la compañía de estrenar las nuevas entregas por medio de Facebook y no en el cine o en un canal de cable.

"Creemos que Facebook es una gran manera para nosotros presentar el mundo de 'Crepúsculo' a un nuevo público, mientras que re-energizamos a los fans existentes", explicó.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img