Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Hija de Diego Maradona retoma su carrera como actriz con papel en exitosa serie argentina

Dalma Maradona formará parte de "Guapas", producción que diariamente se emite con éxito en la televisión trasandina.

por:  AFP
miércoles, 01 de octubre de 2014

BUENOS AIRES.- Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona, volverá a la televisión para ser parte de "Guapas", una exitosa serie argentina, protagonizada por reconocidas figuras de ese medio.

La joven de 27 años, se integrará la serie de emisión diaria que interpretan, entre otras actrices, Mercedes Morán, Araceli González y Carla Peterson. "Todas las mujeres que están en la serie tienen muy buena energía. Y ahora va a entrar Dalma Maradona", adelantó el actor Dady Brieva, que integra el elenco.

Dalma nació en Buenos Aires, pero vivió buena parte de sus primeros años en Nápoles, en cuyo club el ex capitán de la selección argentina fue figura.

Desde pequeña mostró inclinación por la actuación, y ya a los 8 años debutó en la recordada serie de televisión "Cebollitas", que contaba la historia de un equipo de fútbol de niños.

En junio de 2012 expandió su alcance como actriz, y se arriesgó a subirse a las tablas con el unipersonal "La hija de Dios", en el que reveló sus vivencias y compartió la mirada que tiene sobre su padre.

La obra no excluía los temas más polémicos de su familia, como las internaciones de su padre por su adicción a las drogas.

Dalma Maradona estudió actuación en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img