Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Liam Gallagher enfrenta dos causas tras infidelidad: Divorcio y manutención de hija de su amante

El ex líder de Oasis tiene a sus abogados ultimando los detalles del fin de su matrimonio en Inglaterra, mientras que en paralelo negocian la pensión que recibirá la niña que tuvo producto de un affair con una periodista de Nueva York.

por:  Emol
martes, 30 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El músico británico Liam Gallagher necesita poner fin al proceso de divorcio de su ex esposa, Nicole Appleton, antes de llegar a un acuerdo de pensión alimenticia con la madre de la hija que tuvo fuera del matrimonio, en Estados Unidos.

"El divorcio en Gran Bretaña complica las cosas", comentó el abogado del rockero, Raoul Felder, a The Post.

El otrora líder de Oasis se separó de Appleton después de admitir que tuvo una hija, de ahora 1 año de edad, con la periodista Liza Ghorbani , con quien tuvo un affair mientras lo entrevistaba para el  New York Times.

El abogado de Ghorbani, Ira Garr, informó que no han podido resolver el tema de manutención porque a la fecha el cantante no ha dividido sus bienes con su ex esposa.

Ayer lunes, la voz de "Wonderwall" no pudo asistir a una audiencia realizada en Nueva York debido a que se encontraba resolviendo el tema de su divorcio en Gran Bretaña. Por ello, la jueza  Laura Drager fijo una nueva audiencia para el próximo 21 de noviembre.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img