Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Justin Bieber no llegó a citación de la corte de Canadá tras accidente de tránsito

El cantante, protagonista de diversos escándalos en los últimos años, colisionó a otro vehículo el pasado 29 de agosto, mientras viajaba con Selena Gomez.

por:  DPA
martes, 30 de septiembre de 2014

LOS ANGELES.- Justin Bieber no para de sumar antecedentes en el lado menos amable de su hoja de vida: Ahora, el cantante no se presentó este lunes ante la corte canadiense que lo juzga por un accidente de tránsito protagonizado el mes pasado en Ontario.

El caso fue aplazado hasta el 27 de octubre luego de que se realizara una breve audiencia, indicó "E Canada Now". No obstante, el abogado del cantante señaló que Bieber tampoco podrá presentarse ante el juzgado en octubre.

Los cargos se remiten al 29 de agosto, cuando Bieber y su novia Selena Gomez colisionaron contra una minivan en una carretera cercana a la casa del padre del cantante, en Ontario.

Según indicaron varios medios, citando fuentes policiales, Bieber tuvo "un altercado" con un paparazzo que intentó registrar el momento.

Justin Bieber enfrenta además cargos en Canadá por un presunto ataque al conductor de una limusina en diciembre, luego de salir de un club en Toronto, caso que se suma a varios que el otrora niño prodigio del pop mundial ha registrado en los últimos años.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img