Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cristián Bofill asumiría como interino en la dirección ejecutiva de Canal 13

El profesional, que se desempeñaba hasta hoy como director general de prensa de la estación, sería el elegido por el directorio para reemplazar por ahora a Luis Hernán Browne.

por:  Emol
martes, 23 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El hasta hoy director general de prensa de Canal 13, Cristián Bofill, asumiría la dirección ejecutiva de la estación a raíz de la salida de Luis Hernán Browne, quien ayer fue notificado por el directorio de que debía dejar el cargo.

Fuentes al interior del "13" confirmaron a Emol que Bofill, quien arribó a la casa televisiva propiedad del Andrónico Luksic en agosto de 2013, se encuentra a esta hora reunido con los ejecutivos del canal en el cuarto piso del edificio ubicado en Inés Matte Urrejola, definiendo sus nuevas labores.

El ex director de La Tercera tomaría posición de su nuevo puesto este miércoles, mientras que Enrique Mujica, quien desde hace poco más de un mes oficia como subdirector de prensa, asumiría el liderazgo del departamento.

Mujica tomaría, entonces, posición de un cargo que ya ejerció por cuatro años en Televisión Nacional, señal pública a la que renunció el 1 de agosto pasado por "motivos de carácter personal", según informó en su momento.

La noticia del nuevo cargo de Cristián Bofill sale a la luz sólo horas después que Emol confirmara la partida de Browne, quien permaneció sólo 5 meses al mando del canal. El ex director comercial de la estación fue cesado de sus labores debido a que el directorio no habría estado conforme con su trabajo a la fecha.

Cabe destacar que este 2014 Canal 13 no enfrenta un buen escenario ni en términos de rating, pues figura cuarto, ni lo que se refiere al ámbito financiero, ya que los números negativos llegarían a $5.833 millones.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img