Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Tras fin de controversia por abuso sexual, director de "X-Men" confirma que seguirá al mando de la saga

Bryan Singer se encargará de "X-Men: Apocalypse", cinta que se rodará el próximo año y se estrenará en 2016.

por:  EFE
martes, 23 de septiembre de 2014

LOS ANGELES.- Tres semanas después de que se retiraran todas las acusaciones de abuso sexual en contra del director Bryan Singer ("Los sospechososo de siempre"), el cineasta cerró un acuerdo con Fox para continuar al mando de la franquicia "X-Men".

Singer protagonizó una gran controversia meses atrás, cuando se vio envuelto en polémicas acusaciones que lo señalaban como una de las personas que en 1999 participó en "sórdidas fiestas" en las que los asistentes mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

El cineasta recibió dos denuncias en su contra por abuso sexual, pero una de ellas fue retirada en julio y la otra se retiró a finales de agosto.
 
El director de tres películas de la saga "X-Men", incluida la última, "Días del futuro pasado" (2014), volverá a ponerse tras las cámaras en la próxima entrega de la franquicia, titulada "Apocalypse".

Según publicó el blog especializado Deadline, el acuerdo entre el estudio Fox y Singer se cerró recientemente.

El cineasta dirigió previamente "X-Men" (2000) y "X-Men 2" (2003).

"X-Men: Días del futuro pasado", que mezcla el reparto de las cintas originales con las más recientes, recaudó cerca de 750 millones de dólares en todo el mundo, la cifra más alta lograda por una cinta de la saga.

La nueva película contará con un guión de Simon Kinberg y llegará a las salas en mayo de 2016. El rodaje está previsto para principios del próximo año.

La trama de "Apocalypse" se desarrollará una década después de la historia que plantea "X-Men: Días del futuro pasado" y contará de nuevo con la presencia de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y Nicholas Hoult, entre otros.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img