Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Líder de Noche de Brujas evoluciona positivamente tras accidente y pronto será dado de alta

El sábado, Héctor "Kanela" Muñoz protagonizó un accidente vehicular, cuando el auto que conducía sufrió un pinchazo y terminó contra una barrera de contención en la Autopista Costanera Norte.

por:  Por Catalina Alarcón Parr, Emol
domingo, 21 de septiembre de 2014
SANTIAGO.- El vocalista de Noche de Brujas, Héctor "Kanela" Muñoz, se encuentra estable tras sufrir un grave accidente automovilístico durante el sábado, por lo que se espera que pronto le den el alta médica.

Según confirmó a Emol el encargado de prensa de la agrupación, Rodrigo Ruiz, "Kanela" tuvo una evolución positiva, por lo que se espera que en las próximas horas se someta a un examen en la Clínica Alemana, donde se encuentra hospitalizado, para continuar el reposo en casa.

"Amaneció bastante mejor. Afortunadamente no hubo necesidad de operar, porque anoche era una de las probabilidades, ya que tenía un pequeño sangramiento interno", aseguró Ruiz.

"Tuvo contusiones a raíz de los golpes del choque, y tenía un sangramiento por la rotura del bazo, pero afortunadamente no hubo necesidad de operar y se pudo tratar de otra manera, porque si operaba, el tiempo que pudo tener que estar fuera de los escenarios era con mucho mayor que ahora", explicó.

"Si no le dan el alta hoy, será dentro de los próximos días, porque ya se encuentra en condiciones de hacer el reposo en su casa, ahora deberán hacerle unos exámenes para darle el alta lo antes posible", agregó.

Durante el sábado, el auto que conducía "Kanela" Muñoz tuvo un pinchazo, por lo que perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una barrera de contención en la Autopista Costanera Norte. Esa misma noche, el grupo debía presentarse en Buin, Colina y Maipú. Sin embargo, debido al accidente Noche de Brujas tuvo que hacerlo sin la formación completa.

"Tuvimos una respuesta increíble de la gente, demasiado cariño. Hicimos anoche los tres shows, y la respuesta fue como si él hubiera estado presente, a pesar de que no fuera así", aseguró Ruiz sobre las presentaciones.

Según explicó, al enterarse del cariño manifestado por sus fans, en especial por medio de las redes sociales, "Kanela" grabó un video desde la Clínica Alemana, para agradecerles el apoyo.

Actualmente, la banda se encuentra en Chihuayante donde deben realizar otro concierto. "Va a estar aproximadamente 20 días fuera de los escenarios, pero los compromisos del grupo se van a seguir respetando", aclaró.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img