Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Colin Farrell confirma que será parte de la segunda temporada de "True Detective"

El actor irlandés aseguró estar "muy emocionado" por integrarse a la exitosa producción de HBO que en su primer ciclo contó con las actuaciones del ganador del Oscar Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

por:  Emol
domingo, 21 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Colin Farrell acabó con las especulaciones confirmando que será parte del elenco de la exitosa producción de HBO "True Detective" en su segunda temporada.

El actor habría declarado a medios irlandeses estar "muy emocionado" con su próximo desafío profesional que lo conducirá a integrar la producción de HBO, de acuerdo a lo consignado por Vulture.

Farrell sería uno de los protagonistas del drama policial que en su primera temporada contó con las actuaciones del ganador del Oscar Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

"Sé que van a ser ocho episodios y tomará alrededor de cuatro o cinco meses grabarlo", afirmó el actor, añadiendo que la producción se filmará en Los Angeles y que hasta el momento maneja "muy poca" información.

El argumento del nuevo ciclo se centraría en el sangriento asesinato de un corrupto hombre de negocios que será investigado por tres oficiales de policía de diferentes ciudades. Farrell sería uno de ellos y aún se desconoce quienes serán los dos nombres que lo acompañarán. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img