Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

George Clooney celebrará su boda en un lujoso hotel junto al Gran Canal de Venecia

El actor y su novia Amal Alamuddin se casarían el sábado 27 de septiembre en el Palazzo Papadoli según medios italianos.

por:  DPA
sábado, 20 de septiembre de 2014

ROMA.- La estrella de Hollywood George Clooney y su novia Amal Alamuddin celebrarán su boda a lo grande el 27 de septiembre en un lujoso hotel junto al Gran Canal Venecia, aseguró hoy la revista sensacionalista italiana "Gente".

Según la revista, que no cita fuentes, Clooney, de 53 años, y Alamuddin, de 36 años, se casarán el sábado 27 de septiembre en el hotel de lujo Palazzo Papadoli, situado en el Canale Grande. El hotel no quiso confirmar ni desmentir la noticia.

A la boda están invitados colegas de Clooney como Brad Pitt, Angelina Jolie, Matt Damon y Sandra Bullock, así como el cantante Bono, de la banda U2.

Según "Gente", Clooney y Alamuddin, una abogada de origen libanés, quieren invitar a sus huéspedes a un viaje en barco en el Gran Canal antes de que comience la celebración, lo que obligaría a la policía a acordonar el canal en un amplio radio.

El periódico "Corriere della Sera" había informado que el ex alcalde romano Walter Veltroni, amigo de Clooney, dirigirá la boda civil.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img