Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Angelina Jolie dirigirá y producirá nuevo film "Africa"

La estrella de Hollywood liderará la película que relatará la historia del conocido conservacionista keniano Richard Leakey contra la caza furtiva de elefantes y el comercio ilegal de marfil.

por:  DPA
viernes, 19 de septiembre de 2014
LOS ANGELES.- La estrella de Hollywood Angelina Jolie dirigirá el drama "Africa", basada en una historia real, informaron este viernes medios de prensa estadounidenses.

Jolie, de 39 años, también producirá la película que relatará la historia de la larga lucha del conocido conservacionista keniano Richard Leakey contra la caza furtiva de elefantes y el comercio ilegal de marfil en la década de 1980, indicaron las revistas "Variety" y "Deadline.com".

"He sentido una profunda conexión con µfrica y su cultura durante gran parte de mi vida", citaron las revistas un comunicado de Jolie, quien en 2005 adoptó a la niña Zahara, de Etiopía.

El guión fue escrito por Eric Roth, ganador de un premio Oscar por "Forrest Gump".Jolie y su marido Brad Pitt están filmando actualmente la película "By the Sea". La actriz escribió el guión y además dirige el film.

Anteriormente dirigió el drama "Unbroken" sobre el atleta y héroe de la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini, que llegará a los cines de Estados Unidos en diciembre.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img