Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Actriz de "Juego de Tronos" interpretará a una víctima de acoso cibernético en nuevo thriller

Maisie Williams encarnará a una adolescente que enfrenta a un atacante anónimo en la producción en tiempo real inspirada en casos verídicos.

por:  Emol
jueves, 18 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- La actriz Maisie Williams, conocida por su rol como Arya Stark en la serie "Juego de Tronos", protagonizaría un nuevo thriller transformándose en una víctima de acoso cibernético.

En el film en tiempo real encargado por la emisora Channel 4 de Reino Unido, Williams encarnará a Casey Jacobs, una adolescente que se enfrenta a un acosador anónimo por internet, según informa The Hollywood Reporter.

La producción, inspirada en numerosos casos reales, estará al aire el próximo año y se desarrollará en una sola locación.

"El público quedará atrapado por Casey durante una hora completa en pantalla y necesitamos a una actriz excepcional para interpretarla", aseguró el cineasta ganador del BAFTA, Ben Chanan.

El director afirmó a través de un comunicado que "no podía imaginar a nadie más en el papel. Maisie Williams no es sólo de gran talento, ella además inmediatamente causa simpatía, es una presencia luchadora en pantalla".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img