Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Nolan revela primera foto de "Interstellar", su esperada película con Matthew Mc Conaughey

La cinta de ciencia ficción está inspirada en una teoría científica desarrollada por el físico Kip Thorne en el Instituto de Tecnología de California, Caltech. Se estrenará el 6 de nocviembre.

por:  Emol
miércoles, 17 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Este miércoles se lanzó el primer afiche oficial de "Interstellar", la primera película de Christopher Nolan desde "Batman: el caballero de la noche asciende". El proyecto ha instalado altas expectivas al interior de la industria cinematográfica, puesto a que los adelantos dan cuenta de una compleja historia de ciencia ficción.

Nolan trabajará por primera vez con Matthew McConaughey, quien actualmente es considerado uno de los mejores actores de Hollywood gracias a su Oscar por "Dallas Buyers Club" y a las impecables interpretaciones que ejecutó en sus últimas películas y en la serie "True Detective".

Aquí McConaughey da vida a un piloto e ingeniero que participa en una misión que tiene como objetivo superar las limitaciones de los viajes espaciales. La idea es que la humanidad se desplace a nuevos territorios porque ya no se puede producir comida suficiente en la Tierra.

La película de los estudios Paramount Pictures y Warner Bros. está ambientada en un planeta que, además de enfrentar escasez de alimentos, sufre un desorden a nivel político y económico. Sólo la NASA puede ofrecer esperanzas a través del desplazamiento de los exploradores por un agujero negro hacia otra dimensión.

Cooper es un hombre sencillo y padre  de dos hijos. En el reparto también figuran Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine.

El guión de "Interstellar" fue escrito por Nolan junto a su hermano Jonathan, con quien ya ha trabajado en "Memento" y en las  dos últimas entregas de la trilogía "Batman" (El caballero  de la noche" y "El caballero de la noche asciende"). El filme se estrenará en Chile el próximo 6 de noviembre.

La cinta está inspirada en una teoría científica desarrollada por el físico Kip Thorne en el Instituto de Tecnología de California, Caltech.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img