Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

A 20 años del estreno: Diez curiosidades que (seguramente) no sabías de "Friends"

¿Qué actor no recibió un dólar por su actuación, pero se ganó un Emmy? ¿Quién fue el primero en firmar un contrato en Hollywood? ¿Qué personaje debía ser gay, hasta que los guionistas se arrepintieron?

por:  Emol
domingo, 21 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Este 22 de septiembre se cumplen 20 años del estreno de "Friends", la popular serie de la cadena NBC que marcó a más de una generación, y que hasta el día de hoy continúa siendo garantía de audiencia para el canal Warner, estación que nunca ha dejado de emitirla, pese a que terminó hace diez temporadas.

No es de extrañar entonces que los seguidores de la recordada sitcom sigan multiplicándose, y que cada vez sean más los fieles que ríen una y otra vez con ella, pese a que hasta son capaces de repetir textualmente diversos diálogos.

Con ese nivel de impacto y de recordación, no ha sido raro que en estos días de aniversario se rememoren diversas curiosidades que sólo los verdaderos fans conocían, mientras que otras incluso están recién desclasificándose.

No hablamos de los típicos tips ya sabidos, como el sueldo que recibió cada uno de los protagonistas durante las diez temporadas, o los nombres de los actores que originalmente iban a estar en la serie. O que Courteney Cox, la única del elenco regular que nunca estuvo nominada a un Emmy, rechazara el papel de Rachel para interpretar a Monica.

En tiempos en que las series se multiplican y ganan aplausos, bueno es recordar a quienes fueron parte fundamental en el auge y el respeto de la actual escena. Más aun en un aniversario tan importante como el 20°, que hoy celebran Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, David Schwimmer y compañía. Por eso, repasamos diez curiosidades que sólo un verdadero fan de la serie podría saber. ¿Te consideras uno de ellos?

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img