Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El diseñador Stefano Gabbana publica emotiva carta de amor escrita a su ex, Domenico Dolce

"Con la fuerza de nuestro amor hemos realizado todo", dice el modisto en la misiva difundida hoy por un reconocido periódico italiano.

por:  EFE
miércoles, 17 de septiembre de 2014

ROMA.- Aunque la relación amorosa de los diseñadores Stefano Gabbana y  Domenico Dolce se acabó hace doce años, entre ambos aún existe un estrecho lazo que va más allá de lo profesional. Así lo demuestra una carta escrita por Gabbana a su ex pareja que hoy publica el diario "Corriere della Sera"

"Las palabras son más difíciles y tienen un valor más profundo que será único, como único eres y serás tú siempre para mi", dice el modisto en la misiva, que erá leída en el Festival de las Cartas que se realizará en Milán a fin de mes.

"De la nada hemos creado juntos Dolce&Gabbana y con la fuerza de nuestro amor hemos realizado todo lo que tenemos. Apoyándonos el uno al otro hemos logrado superar tantas dificultades y prejuicios", añade el prestigioso diseñador italiano.

Y agrega: "Todavía ahora, gracias al sentimiento que nos une, indisoluble, el uno al otro, continuaremos afrontando juntos alegrías y penas. Eres mi familia".

Para Gabbana, "el amor que sentía solo se ha transformado, continúa dándome muchas y bellísimas sensaciones".

Gabbana explica al diario que Dolce, mucho más tímido, no sabía de la existencia de esta carta hasta ahora que su contenido ha sido difundido por él en los medios de comunicación.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img