Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

DVD con primera y última actuación en vivo de Whitney Houston saldrá a la venta en noviembre

"Whitney Houston Live: Her Greatest Performances" es el primer álbum en vivo de la cantante, y con el que se esera que resalte su legado.

por:  AP
martes, 16 de septiembre de 2014
NUEVA YORK.- Un CD/DVD que incluye la primera actuación pública de Whitney Houston, así como su última en el 2009, sale a la venta el 10 de noviembre.

"Whitney Houston Live: Her Greatest Performances" es el primer álbum en vivo de la cantante pop. Su mentor, Clive Davis, explicó que éste resaltará su legado.

"Muestra por qué está históricamente en el nivel más alto con Aretha Franklin y Barbra Streisand como las cantantes más grandes de nuestros tiempos", aseguró. "Realmente para mí ha sido un trabajo de amor revisar cada concierto, cada actuación en televisión".

Davis produjo el álbum, que incluye la actuación de Houston de 1983 en "The Merv Griffin Show", donde cantó "Home" de "The Wiz", y una aparición en 2009 en "The Oprah Winfrey Show". Houston interpretó algunas de las canciones en vivo pero nunca las grabó.

Davis, director creativo de Sony Music Entertainment, aseguró que no fue fácil ver los videos y seleccionar la lista. Pero Pat Houston, la cuñada de Whitney y encargada del patrimonio de la cantante, explicó que el proceso no fue tan difícil.

"Es un honor tan grande aún cuando ya no está poder honrar su legado y continuar trabajando con su música y asegurarnos de que sus fans alrededor del mundo sigan disfrutando de su grandeza", afirmó en una entrevista. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img