Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Peter Jackson invita a fans chilenos a viajar con él a Nueva Zelanda para estreno de "El Hobbit"

El director de la franquicia acudirá a la primera proyección de "El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos" junto a un lector de Emol y luego recorrerán el país de la Tierra Media. ¿Quieres ser el afortunado? Participa aquí.

por:  Emol
martes, 16 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El cineasta neozelandés Peter Jackson envió hoy un mensaje a los fanáticos de los libros de J.R.R. Tolkien que quieran viajar con él a su país para el estreno de "El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos".

El director de la trilogía acudirá a la primera proyección de la película con un grupo de fanáticos de distintas partes del mundo, incluido Chile. Además recorrerá con ellos las locaciones de la franquicia.

Para ser el afortunado que represente a Chile en este viaje sólo debes participar aquí en el concurso que realiza Emol junto a Warner Bros.

En el video lanzado hoy, el ganador del Oscar invita a atreverse a ser parte de esta aventura, pues el fan ganador "puede ser cualquier persona de cualquier parte, hombre o mujer, joven o viejo. No es necesariamente la persona con más juguetes, sino la persona con la mayor pasión".

El concurso comenzó el pasado 25 de agosto y consta de cuatro desafíos. El último de ellos se dio a conocer hoy, y consiste en compartir en Twitter la imagen que encontrarás en el sitio del concurso. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img