Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Kanye West no ofrecerá disculpas a fans discapacitados tras incidente en concierto

El rapero, que se molestó con aquellos admiradores porque no se pusieron de pie en un show, dijo que el episodio se exageró en los medios para crear titulares y manejar a las masas. "En mis conciertos me aseguro de que todo el mundo lo pase lo mejor posible", dijo.

por:  Emol
martes, 16 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Un día después de que se difundiera un video que muestra a Kanye West molesto con dos personas discapacitadas que no se pusieron de pie durante uno de sus conciertos, el músico estadounidense se refirió al incidente.

El rapero, productor musical y empresario dijo que no se disculpará por los hechos y recalcó que se habla del tema porque es una estrategia de los medios para generar noticias.

"Mucha gente acude a sus publicistas para que den la cara, pero yo no necesito eso, porque pefiero hacerlo ante ustedes", dijo el esposo de Kim Kardashian ante el público que lo fue a ver en la ciudad australiana de Brisbane.

Tras introducir el conflicto, desvió la atención hacia un conductor de televisión estadounidense, Matt Lauer, puesto a que él iba a referirse al bochornoso incidente con sus fans en su programa, "Today".

"Quiero empezar con Matt Lauer, porque supe que la historia va a estar mañana en el programa 'Today'. Asi es que Matt, cuando empiece todo eso mañana, quiero que me hagas un favor: no me fuerces a ofrecer unas disculpas falsas como la última vez que fui a tu programa. Lo que quiero que hagas, Matt, es que pongas el video del que todo el mundo está hablando en el que le grité a alguien. Quiero que lo muestres, dado que es del tipo de mierda que sale en los grandes medios y que te sirven para demonizar a la gente", dijo West.

"Ellos tienen esta tendencia a que las masas, a que personas que nunca han escuchado mis discos, de alguna manera lean un titular negativo y crean que soy una mala persona o algo por el estilo. Soy un hombre casado y cristiano, con una familia. En mis conciertos me aseguro de que todo el mundo lo pase lo mejor posible. Busquen a un nuevo blanco, porque no soy uno de esos artistas tontos a los que ustedes suelen usar", concluyó el destaco músico.

A lo largo de su carrera, West ha protagonizado varios hechos que dañaron su imagen ante la opinión pública. Uno de los más recordados ocurrió en los premios MTV del año 2009, cuando se subió al escenario para reclamar por un premio cedido a Taylor Swift. Él quería que lo ganara Beyoncé.

No obstante, West cuenta con una audiencia fiel que se concentra en su música y no en sus polémicas. Cabe destacar que desde que lanzó su primer álbum hace diez años, el rapero es reconocido como uno de los mejores artistas de Estados Unidos y muchos músicos han colaborado con él. Su último disco, Yeezus, fue producido por él y los franceses de Daft Punk.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img