Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ricardo Darín confiesa haber sido víctima de bullying en su infancia

El protagonista de "Relatos salvajes" recordó los difíciles momentos que pasó en su etapa escolar, donde a sus compañeros "les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias golpizas".

por:  Emol
martes, 16 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El laureado actor argentino Ricardo Darín confesó en una entrevista con radio Vorterix, en Argentina, que fue víctima de bullying durante su niñez y que el acoso escolar que sufrió llegó a tal nivel, que debió dejar el colegio.

"Yo aprendí a convivir con la violencia propia desde muy chico. Era un niño muy flaquito, muy vulnerable y frágil físicamente. Padecí bastante mi escuela primaria, me resultaba hostil", dijo el protagonista de "El secreto de sus ojos".

Darín recuerda que a sus compañeros "les parecía que era un acto de soberbia de mi parte intentar hablar bien, eso me valió varias golpizas, todos los días era sobrevivir, creo que por eso no termine de estudiar".

El actor, que por estos días brilla en "Relatos salvajes", aprovechó la entrevista para señalar que, a su juicio, "no tengo tanto talento como he sido reconocido. No tengo tanta capacidad" y destacó que todo lo que ha logrado "se lo debo a la inmensa fortuna que tuve".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img