Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Comienza segunda fase de concurso que llevará a un chileno a Nueva Zelanda con Peter Jackson

El ganador de esta inédita iniciativa de Warner y Emol recorrerá el país de la Tierra Media por una semana y acudirá a la primera proyección de "El Hobbit, La batalla de los cinco ejércitos". Todo esto junto al director de la franquicia.

por:  Emol
martes, 02 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- Este martes se dio el vamos a la segunda etapa del concurso de "El Hobbit" que permitirá a un chileno viajar con Peter Jackson a Nueva Zelanda por una semana (Participa aquí).

La iniciativa organizada por Warner Chile y Emol consta de cinco desafíos. El primero se lanzó el pasado 25 de agosto. En esa oportunidad había que enviar una postal a Peter Jackson que retratara algún atractivo del país que sirvió como locación de la Tierra Media.

El segundo reto consiste en un cuestionario con preguntas relacionadas a las dos primeras entregas de "El Hobbit", es decir, "Un viaje inesperado" y "La desolación de Smaug".

Cada respuesta correcta entrega un número de monedas a la cuenta del concursante, pues los desafíos son con puntajes.

El chileno que gane este concurso viajará a fines de octubre a Los Angeles para reunirse con el director de la franquicia. Allí se encontrará, además, con los ganadores de otros países. Luego todos se embarcarán al país de destino en un avión temático de Air New Zealand.

El grupo acudirá a la primera proyección de "El Hobbit, La batalla de los cinco ejércitos" y recorrerán las zonas en que se rodaron las películas.  También viajarán a puntos turísticos de Nueva Zelanda.

Cada desafío será anunciado por Emol a los participantes locales.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img