Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Plácido Domingo cerrará la nueva versión del festival iTunes

El tenor español será la guinda de la torta en el certamen que este año contará con las actuaciones de Tony Bennett, deadmau5, Placebo y David Guetta.

por:  EFE
martes, 02 de septiembre de 2014

SANTIAGO.- El próximo 30 de septiembre el tenor español Plácido Domingo será el encargado de cerrar el festival de música iTunes de Londres, donde compartirá escenario con los músicos de Placebo, Kasabian, David Guetta o Ed Sheeran.

Durante todo el mes, desfilarán por el emblemático recinto The Roundhouse del barrio de Camden grandes estrellas del panorama musical actual, quienes actuarán de forma gratuita para los afortunados que hayan ganado entradas a través de iTunes.

Dentro de las figuras que se darán cita en el festival destacan, además de Placebo, el veterano Tony Bennett, deadmau5, Blondie y, en el apartado más clásico, la violinista Nicola Benedetti.

El evento, patrocinado por Apple y que se organiza desde 2007, se emite gratuitamente durante un periodo determinado a través de iTunes, lo que lo hace accesible a un público más amplio.

La actuación de Domingo, en tanto, antecede al lanzamiento de su último disco, "Encanto del Mar. Mediterranean Songs", el día 6 de octubre, con el que se aleja de su producción operística para centrarse en temas folclóricos mediterráneos y del sur de Europa.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img