Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Juanes y Kanye West brillaron sobre el escenario del festival Made in América

El colombiano hizo bailar al público estadounidense con lo mejor de su repertorio, mientras que el rapero fue el encargado de cerrar de forma impactante las dos jornadas de conciertos.

por:  AP
lunes, 01 de septiembre de 2014

LOS ANGELES.- El festival Made in América, realizado en el centro de Los Angeles, reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó diferentes estilos musicales como el rap, rock, blues y la música latina, destacando la presencia del astro colombiano Juanes .

La presentación de la voz de "Volverte a ver" fue casi completa en español e hizo bailar a todos quienes asistieron al espectáculo que también contó con la presencia de Kanye West, Cypress Hill, Weezer y John Mayer.

"Este lugar está lleno de gente amorosa", dijo Mayer desde el escenario principal del Made in America.

Kanye West, por su parte, cerró la jornada con una presentación impactante, en la que dominó el escenario con dos máscaras y le dio un toque especial al show con su estilo deslenguado. "Sé que hay más gente que me ama, que la que me odia", dijo el marido de Kim Kardashian.

El alcalde Eric Garcetti, quien apoyó el festival Made in America y aceleró su aprobación en la ciudad de Los Angeles, estuvo en el escenario durante la presentación de Aoki.

Cabe destacar que el concierto de dos días se realizó de manera simultánea a su festival hermano en Filadelfia, incluyó a más de 30 artistas, y convocó sólo en el Grand Park de L.A. a más de 80 mil personas durante ambas jornadas.

A través de un comunicado, Garcetti elogió a los organizadores y a los departamentos de la ciudad por hacerlo un evento seguro "que se realizó de manera ordenada", y destacó que "demostramos que Los Angeles puede hacer cosas grandes por su economía y el disfrute de la población".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img