Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jesse Eisenberg habla sobre la "complicada y desafiante" tarea de interpretar a Lex Luthor

"Me pidieron interpretar un papel muy interesante", aseguró el actor de "La Red Social" quién encarnará al conocido villano en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

por:  Emol
sábado, 30 de agosto de 2014

SANTIAGO.- El actor Jesse Eisenberg se refirió a su próximo papel en "Batman v Superman: Dawn of Justice" como el conocido villano Lex Luthor, el cual calificó como una persona "complicada, desafiante".

El protagonista de "La Red Social" comentó que ha llegado a conocer muy bien a uno de los escritores, Chris Terrio, con quién "hemos sido capaces de discutir las cosas en detalle y averiguar quién es esta persona", consigna The Hollywood Reporter.

El actor reconoció que estaba interesado en el papel como némesis de Superman incluso antes de ver el guión. "Sólo puedo decir que me pidieron interpretar un papel muy interesante: una persona complicada, desafiante", expresó Eisenberg.

"Me doy cuenta de cuan populares son las películas de cómics, y ahora, trabajando en una, me doy cuenta de por qué son populares - la historia es realmente buena, el diálogo es muy bueno, el talento artístico detrás de cada departamento es alto, la actuación es muy buena", asegura Jesse Eisenberg.

La película "Batman v Superman: Dawn of Justice", protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, tiene programado su estreno para marzo de 2016.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img