Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Creador de "Los Soprano" revela qué pasó con el capo de la mafia al final de la serie

A siete años de la emisión del último capítulo, que dejó varias dudas en los fanáticos, David Chase confirma que Tony Soprano "no está muerto" como se especulaba.

por:  AFP
jueves, 28 de agosto de 2014

LOA ANGELES.- El misterio sobre qué sucedió con el mafioso Tony Soprano en el último capítulo de la serie "Los Soprano " quedó resuelto ayer miércoles, cuando el creador de la exitosa producción contó cuál había sido el destino del personaje interpretado por el difunto James Gandolfini.

En un entrevista con el portal Vox, el también guionista de la laureada historia, David Chase, aseguró que el patriarca de la familia Soprano "no está muerto", luego que se le consultara respecto a qué había pasado con él.

Cabe recordar que en la última escena, emitida el 10 de junio de 2007, el asesino sin escrúpulos y también afectuoso padre de familia, cenaba con su esposa y su hijo en un restaurante de Nueva Jersey. De golpe, la pantalla se fue a negro y aparecieron los créditos finales, dejando en ascuas a los fanáticos y críticos de la serie, sin un desenlace claro tras seis temporadas.

El episodio final fue seguido por 12 millones de personas en Estados Unidos y otros tantos en el mundo entero.

Tras su revelación, Chase no aclaró si existe la posibilidad de volver a ver a Tony Soprano en una nueva producción, dado que Gandolfini falleció el 19 de junio de 2013 de un ataque al corazón.

Durante sus seis temporadas al aire, "Los Soprano" ganó un Globo de Oro (2000) y dos Emmy (2004 y 2007) en la categoría de Mejor Drama.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img