Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Kim Kardashian participará de la nueva temporada de la comedia estadounidense "2 Broke Girls"

La esposa de Kanye West comentó a través de las redes sociales que se encontraba filmando junto a las protagonistas de la comedia, Kate Dennings y Beth Behrs, para el capítulo que se estrena el 27 de octubre.

por:  Emol
martes, 26 de agosto de 2014

SANTIAGO.- La figura de la farándula estadounidense, Kim Kardashian, será parte de la nueva temporada de la exitosa comedia "2 Broke Girls", que en Chile es transmitida por la señal de cable Warner Channel.

La noticia fue entregada por la también esposa de Kanye West a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que se encontraba en plena filmación junto a las protagonistas del programa, Kate Dennings y Beth Behrs.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles respecto a qué personaje interpretará Kardashian, pero el portal de espectáculos Variety confirma que aparecerá en el primer episodio de la cuarta temporada, que tiene fijado su estreno para el próximo 27 de octubre.

Cabe señalar que está no es la primera vez que la estrella del reality "Keeping Up With the Kardashians" participa en una serie de ficción como invitada especial, pues ya lo hizo en "CSI New York" y "Brothers".

Con su pequeño rol en "2 Broke Girls", Kim se suma a la lista de estrellas que han aparecido en la comedia, como Martha Stewart, Lindsay Lohan y Andy Dick.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img