Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Indigente que acompañó a Miley Cyrus a los premios MTV es buscado por la policía de Oregon

En 2010, Jesse Helt fue arrestado bajo los cargos de daños a propiedad ajena, allanamiento de domicilio y robo con fuerza, por lo que fue sentenciado a 30 días de prisión y luego dejado en libertad condicional.

por:  AP
martes, 26 de agosto de 2014
PORTLAND.- El joven indigente que acompañó a Miley Cyrus a la premiación de los MTV Video Music, tiene una orden de arresto en Oregon.

Jesse Helt, de 22 años, fue arrestado bajo los cargos de daños a propiedad ajena, allanamiento de domicilio y robo con fuerza en 2010.

Helt fue hallado culpable y fue sentenciado a 30 días en prisión y luego dejado en libertad condicional. El orden de arresto fue emitido en 2011, luego de que violara su libertad condicional.

Fue ahí cuando se fue a Los Angeles y comenzó a vivir en la calle, mientras intentaba encontrar trabajo como modelo.

El joven llamó la atención cuando el domingo pasado se subió al escenario de los MTV Music Video Awards para aceptar el premio que ganó Cyrus al video del año. En ese momento, Helt dio un discurso para generar conciencia sobre los jóvenes sin hogar.

Por su parte, el director de correcciones de la Comunidad de Polk, Martin Silbernagel, informó este martes que los oficiales se encuentran tratando de localizar al jove para arrestarlo. Mientras que la madre de Helt aseguró que Cyrus le dio algo de dinero al joven para que fuera a visitar a su familia.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img