Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ricky Martin y sus planes para 2015: Nuevo disco y una hermanita para sus gemelos

El artista anunció que "la bebita vendría el año que viene", luego de ser consultado respecto a cuándo haría crecer la familia que ha construido con los pequeños Matteo y Valentino.

por:  EFE
martes, 26 de agosto de 2014

LOÍZA.- El cantante Ricky Martin , padre de los gemelos Matteo y Valentino, anunció hoy que el próximo año buscará darle una hermana a sus pequeños hijos, de ya seis años de edad.

"La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí", dijo el cantante puertorriqueño a un grupo de periodistas, durante una mesa redonda que se realizó en el centro educativo que su fundación inauguró ayer en Loíza, al este de San Juan.

"Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña", explicó con naturalidad el intérprete de éxitos como "Fuego de noche, nieve de día", quien tuvo a sus gemelos a través de un vientre de alquiler.

Antes de ampliar la familia, el artista planea sacar un nuevo disco a principios de 2015, y con ello dar inicio a una gira de conciertos. Sobre este nuevo trabajo, Martin señaló que siempre "está metido en el estudio" y adelantó que el primer sencillo verá la luz en septiembre o octubre próximo.

"La música es mi prioridad, pero parece que hoy no", dijo Martin en referencia al recién inaugurado Centro Tau, que brinda educación integral a más de un centenar de niños y jóvenes en riesgo social.

El cantante reveló que estuvo a punto de dejar su carrera para criar a sus hijos, pero no lo hizo, entre otras razones, porque las causas filantrópicas que patrocina se benefician de su popularidad.

"Dentro de la filantropía nos dijeron que necesitaban voces como la mía y que mi voz es más poderosa haciendo entrevistas, conciertos y presentaciones", expresó.

Ricky Martin señaló que "estoy haciendo esto porque hay una necesidad..., hay niños que necesitan un cambio de vida y para mí es lo más importante. Con que cambies una vida, ya es ganancia".

La voz de "Vuelve" adelantó que espera abrir otros centros como el Tau en otras áreas de Puerto Rico e incluso en otros países como Colombia, República Dominicana, Venezuela y México.

"Las puertas del Centro Tau están abiertas para todo el mundo. Ya hay grandes colegas dentro de la música que han apoyado. Estoy muy agradecido de su ayuda", resaltó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img