Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ciclo de conciertos regresa comandado por Los Tetas y Tiro de Gracia

Gira Capital tendrá nuevas fechas en septiembre y octubre. Y gratis.

por:  Emol
jueves, 21 de agosto de 2014

SANTIAGO.- Artistas de la primera línea local como Gepe, Pedropiedra, Ases Falsos y Álex & Daniel, se reunieron en 2013 como parte de una serie de eventos que buscaba acerca de forma gratuita la música en vivo a los fanáticos, además de descubrir a una nueva banda chilena emergente.

Se trató de Gira Capital, un ciclo que este 2014 tendrá una nueva versión de conciertos y fiestas abiertas, además de la búsqueda de un nuevo nombre para engrosar nuestra escena musical.

Esta vez todo quedará resumido en dos fechas que se realizarán en Espacio Radicales (Monjitas con Miraflores) los próximos 4 de septiembre y 16 de octubre, aderezadas por el desafío musical y la fiesta de cierre.

La primera jornada estará a cargo de Los Tetas, quienes repasarán sus éxitos justo en momentos en que celebran 20 años de historia. La segunda fecha, en tanto, será coronada por Tiro de Gracia, mientras que para la fiesta ya hay reclutados DJs como Sonido Ácido.

Para el concurso, los organizadores ya están buscando a los participantes, entre los cuales el ganador será elegido por un jurado de cuatro miembros (uno de ellos, el propio público). El premio será la producción y grabación de un videoclip, además de la posibilidad de presentarse en vivo en el siguiente ciclo de Gira Capital, tal como este año hará Amarga Marga, en la antesala de Los Tetas.

Las inscripciones para quienes acepten el desafío se realizarán a través del sitio www.giracapital.cl, el mismo en el cual se podrán inscribir los interesados en asistir como espectadores a cada fecha que, si bien son gratis, también son con capacidad limitada.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img