Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Chris Pratt se puso en la piel de "Star-Lord" para visitar hospital infantil

El actor organizó una proyección de "Guardianes de la Galaxia" en el recinto médico de Los Angeles, donde además compartió con los niños durante horas y les llevó cientos de regalos alusivos al filme.

por:  Emol
jueves, 21 de agosto de 2014

SANTIAGO.- El actor Chris Pratt, quien da vida a "Star-Lord" en la exitosa cinta "Guardianes de la Galaxia", se volvió a poner en la piel del superhéroe de Marvel para realizar ayer una especial visita a un hospital infantil de Los Angeles.

Pratt se presentó en el recinto de salud vestido como el personaje Peter Quill durante una proyección especial del filme también protagonizado por Zoe Saldana; proyección que fue organizada por él, para los pacientes, sus familias, y el personal del hospital.

Como los niños de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea no pudieron asistir a la exhibición de la cinta debido a su delicado estado de salud, el hombre de 35 años se dio el tiempo de visitarlos uno por uno, mientras el resto disfrutaba de la cinta.

Tras el fin de la película, Chris Pratt pasó más de tres horas vestido de "Star-Lord", compartiendo con los niños, tomándose fotos y repartiendo juguetes alusivos a "Guardianes de la Galaxia".

"¡Gracias por hacer que sonrían!", escribió el hospital en su cuenta de Twitter, en un mensaje que incluía una foto del especial momento que pasaron los menores junto a la estrella hollywoodense.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img