Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Billy Cristal encabezará el homenaje a Robin Williams en la ceremonia de los Emmy

El colega y amigo del fallecido actor tendrá la misión de presentar un bloque dedicado a honrar su memoria de manera "apropiada y significativa", según adelantó la organización.

por:  Emol
miércoles, 20 de agosto de 2014

SANTIAGO.- La organización de la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2014 decidió que el actor Billy Crystal sea quien encabece el homenaje que brindarán al recientemente fallecido Robin Williams.

El director del evento, Don Mischer, hizo hoy el anuncio, destacando que la Academia tiene pensado honrar la memoria del protagonista de "Patch Adams" de manera "apropiada y significativa".

Que sea Crystal el encargado de liderar el bloque dedicado a Williams no es una casualidad, ya que las dos estrellas eran muy cercanas desde hace casi 30 años.

Ambos actores trabajaron junto a Whoopi Goldberg en "Comic Relief USA", un programa de televisión que nació en los años 80 con el objetivo de reunir fondos para ayudar a las personas sin hogar de Estados Unidos. Además, en 1997 protagonizaron la cinta "Father’s Day".

La noticia de la muerte de Robin Williams caló hondo en Crystal, quien sólo se refirió a lo sucedido con un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "No hay palabras".

La ceremonia de los Emmy se llevará a cabo el próximo 25 de agosto.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img