Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Boris Izaguirre será jurado de programa de talentos conducido por Lucero

El escritor, guionista y animador de televisión venezolano se unirá a Luis Fonsi y Olga Tañón en "Yo soy el artista", el nuevo espacio de Telemundo.

por:  AP
miércoles, 20 de agosto de 2014

MIAMI.- El animador venezolano Boris Izaguirre fue confirmado hoy por la cadena Telemundo como el último jurado en sumarse al programa de talentos "Yo soy el artista", que debutará en las pantallas en septiembre próximo.

Izaguirre, quien el verano pasado fue convocado por Chilevisión para ser parte de los programas satélites de Viña 2014, compartirá roles con  Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis en el espacio conducido por la actriz y cantante mexicana Lucero.

"Ser parte de este innovador programa y ver nacer a un talento desconocido en todo un artista es algo inexplicable y único", dijo Izaguirre en un comunicado enviado por la cadena estadounidense.

El también escritor adelantó que "l a imagen, la magia, el magnetismo de cautivar a la audiencia es que lo que estaré buscando en esta estrella que está por descubrirse en 'Yo Soy el Artista"'.

Esta será la tercera vez que Boris Izaguirre oficie como jurado de una competencia, pues ya lo hizo en dos oportunidades para la versión española de "Mira quién baila".

Junto con anunciar su incorporación, Telemundo señaló que los participantes, seleccionados en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, se enfrentarán en una intensa competencia que se extenderá por 13 semanas. El ganador será nombrado "el artista", tras demostrar sus habilidades en el canto, el baile y los escenarios.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img