Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Justin Bieber enfrenta nuevos problemas legales: Fue demandado por un fotógrafo

Un hombre llamado Aja Oxman acusa al artista de haber ordenado que lo golpearan, luego de que le tomara una fotografía saltando al mar desde un acantilado.

por:  Emol
miércoles, 20 de agosto de 2014

SANTIAGO.- El cantante Justin Bieber acaba de sumar un nuevo problema con la justicia, tras ser demandado por un fotógrafo que afirma haber sido golpeado por uno de los guardaespaldas del artista, luego que éste diera la orden.

Según informa el portal TMZ, el hombre llamado Aja Oxman dice que fue agredido en noviembre de 2013, cuando Bieber se encontraba de visita en Shipwreck Beach de Hawaii.

La agresión habría ocurrido después de que el fotógrafo captó una imagen de la voz de "Boyfriend" saltando al mar desde un acantilado. De acuerdo a su relato, establecido en la demanda, Bieber le pidió a uno de sus guardaespaldas que le quitara la tarjeta de memoria a Oxman.

"Ve y toma su tarjeta de memoria, y haz lo que tengas que hacer para conseguirla", le habría dicho el canadiense al hombre, identificado como Dwayne Patterson, según afirma el paparazzi en el documento judicial.

Aja Oxman asegura que, tras negarse a entregar la tarjeta de memoria, el guardaespaldas lo tomó del cuello, lo empujó contra un auto y le hizo pedazos la cámara fotográfica. De acuerdo a sus palabras, Bieber habría "disfrutado" de la golpiza.

Cabe destacar que después del incidente Patterson fue detenido y tuvo cargos en su contra por agresión en tercer grado y daños a propiedad ajena, por lo que debió pagar una fianza de 3 mil dólares para salir en libertad.

TMZ señala que desde el círculo cercano al astro del pop no han querido referirse a este nuevo conflicto legal.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img