Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Christian Bale y Cate Blanchett se unen al reparto de la nueva versión de "El libro de la selva"

Los actores estarán a cargo de darles vida a los animales de la historia. Mientras que el joven Rohan Chand ("Bad Words") interpretará a Mowgli.

por:  Emol
miércoles, 20 de agosto de 2014
SANTIAGO.- Los actores Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan y Peter Mullan se unieron a Benedict Cumberbatch en el reparto de la nueva versión de "El libro de la selva".

Según informó "The Hollywood Reporter", los actores serán los encargados de darles vida a los animales que aparecen en el clásico cuento de Rudyard Kipling.

Además, Warner Bros. confirmó que el actor Rohan Chand, quien apareció junto a Jason Bateman en "Bad Words", será quien interprete a Mowgli.

La película, que lleva por nombre "Jungle Book" y que será dirigida por Andy Serkis,  pretende ser muy fiel al relato de Kipling, el cual es más oscuro que la cinta de Disney.

La historia se centra en Mowgli, un niño huérfano criado por lobos, que se hace amigo del oso Baloo y la pantera negra Bagheera. El antagonista es Shere Khan un Tigre de Bengala (Cumberbatch).
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img