Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los Tigres del Norte lanzan "La bala", un adelanto de su nueva producción discográfica

El tema está inspirado en una historia de la vida real y es la carta de presentación del álbum con el que esperan enviar mensajes más esperanzadores a sus seguidores.

por:  EFE
jueves, 31 de julio de 2014

MIAMI.- El grupo regional mexicano Los Tigres del Norte acaba de lanzar el tema "La bala", el primer sencillo de su próximo álbum con el que, según afirmaron, buscarán ofrecer al público temas positivos y edificantes.

"Nosotros pensamos que podemos cambiar vidas porque a veces, cuando escuchas una canción, reflexionas y cambias tu forma de pensar, y entonces cambias tu actuación. Una canción puede hacernos despertar y eso es lo que queremos que ocurra con 'La bala'", dijo la voz la banda, Jorge Hernández.

El cantante y acordeonista agregó que la agrupación tiene la misión de ofrecerle al público temas que ayuden a construir, en lugar de destruir.

"La bala" está inspirada en una historia de la vida real, narra de una manera poética y conmovedora el efecto, a veces devastador, de algunas decisiones que tomamos.

Por estos días, el grupo liderado por Jorge Hernández, y que además cuenta con Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, segundo bajo sexto, saxofón y voz), Luis Hernández (bajo sexto y voz), Óscar Lara (batería) y Artemio Hernández, trabaja tras bambalinas en los últimos detalles del álbum del que todavía se desconoce su título.

Oficialmente, el disco verá la luz en octubre, mes en el que Los Tigres del Norte iniciarán una gira por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img